Hazte miembro de Sochimev

Actualmente SOCHIMEV recibe como miembros a estudiantes y profesionales del área de la salud interesados en ser parte de la organización. También recibe a magíster o doctores (PhD) de la misma área, o de áreas afines.

 – La cuota de incorporación (primer año) es de 2,5 UF para médicos, magíster y PhD, y de 2 UF para otros profesionales de la salud y estudiantes de pregrado.

– El valor anual de renovación de membresía es de 2 UF para médicos, magíster y PhD, y de 1,5 UF anual para estudiantes de pregrado y otros profesionales de la salud. 

Los 3 pasos para ser miembro de la sociedad son los siguientes:

  1. Completar el siguiente formulario con sus datos personales y de formación académica. Además, al momento de completar este formulario,  debe contar con el nombre y correo electrónico de 1 socio activo SOCHIMEV que lo recomiende para formar parte de la Sociedad (si no cuenta con este requisito, puede completar el resto de información y de igual forma enviar su postulación).
  2. Leer y aceptar nuestra normativa vigente para socios (después de completar este formulario la página lo redirigirá automáticamente).
  3. Posterior a la evaluación de su postulación por parte de la directiva vigente, recibirá un correo electrónico con los datos para realizar el pago de la cuota anual (se realiza vía transferencia electrónica en 1 sólo pago). Una vez confirmada la transferencia, recibirá un correo electrónico de bienvenida.
Con puntos y guión. Ej: 25.367.786-0
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.
Ir arriba